RSS Facebook Twitter
Noticias de última hora
 
360 Habitantes > sábado, 24 de noviembre de 2018
Larry Harlow: El intérprete de célebres canciones salseras como La Cartera recibe tratamiento por una enfermedad renal y diabetes.
 
 
 
Lawrence Ira Kahn-Sherman como es el nombre verdadero del llamado ‘El judío maravilloso’, uno de los integrantes de la orquesta Las Estrellas de la Fania, nació el 30 de marzo de 1939. Está casado con la boricua María del Carmen Díaz. Uno de los precursores de la salsa, intérprete de temas exitosos como La Cartera y Jardinero del Amor, recibe tratamiento por una enfermedad renal y diabetes.
A través de las redes sociales, la Orquesta Abran Paso escribió: “Larry tiene una enfermedad renal y una complicación con su diabetes. La enfermedad del riñón generó una anemia, haciendo muy difícil respirar. Gracias por el amor y el apoyo”.
 
Fue uno de los pioneros de sello discográfico Fania en la que produjo más de 260 discos de distintos artistas y al menos 50 de su propia autoría.
 
El panameño Rubén Blades pidió a través de las redes sociales pronta recuperación de Harlow.
 
Le deseamos una pronta recuperación a nuestro amigo y colega, Larry Harlow, quien atraviesa quebrantos de salud. Get well soon bother!
Rubén Blades
15 de Agosto, 2018
 
— Rubén Blades (@rubenblades) 15 de agosto de 2018
 
La salud de Larry Harlow, el pianista y director de orquesta oriundo de Brooklyn (Nueva York) se deterioró en las últimas horas.