RSS Facebook Twitter
Noticias de última hora
 
360 Habitantes > jueves, 13 de septiembre de 2018
Encuentro empresarial Venezuela China incorpora asesoría técnica de CONAPRI
 
 
 
El Consejo Nacional para la Promoción de Inversiones (Conapri), fue invitado a incorporarse a la agenda de reuniones del Encuentro Empresarial Venezuela-China, que tendrá lugar este sábado 15 de septiembre, en la ciudad de Beijing.
 
La participación de esta organización sin fines de lucro en las conversaciones de cooperación bilateral, estaría basada en su trayectoria como agencia de promoción de inversiones del país. La confirmación de asistencia al evento fue de parte de Alberto Vollmer, presidente de la Junta Directiva de Conapri.
Desde 1990, esta organización se ocupa del análisis técnico de los aspectos más relevantes para la toma de decisiones en materia de inversión.
De referencia mundial
Conapri ha desarrollado una línea de investigación económica, legal y de entorno en materia de inversiones, generando información acerca de las oportunidades de inversión y el clima de negocios en Venezuela.
En su trayectoria, este consejo de promoción ha congregado a industrias de relevancia con operación en Venezuela.  Actualmente, cuenta con 24 miembros activos: Banco Exterior, Banco Mercantil, Bolsa de Valores de Caracas, CA Laboratorios Asociados (CALA), Caja Caracas Casa de Bolsa, Cargill, Cigarrera Bigott, Protinal – Proagro, Digitel, Empire Keeway, Empresas Polar, FCA Automobile, Fivenca Casa de Bolsa, Fondo de Valores inmobiliarios, Huawei, Mondeléz (antes Kraft Foods), Nestlé, Ron Santa Teresa, SAP, Shell, Solfin Casa de Bolsa y Telefónica Movistar.