RSS Facebook Twitter
Noticias de última hora
 
360 Habitantes > viernes, 31 de agosto de 2018
Irremediablemente solo por Roberto Malaver
 
 
 
Confieso que soy opositor. Y que seguiré siéndolo. A pesar de la cantidad de errores que hemos cometido. Comencé a fracasar con ellos y a lo mejor moriré fracasando con ellos. Apoyé a Capriles Radonski en las elecciones a Presidente. Todos los días salía en campaña a pedir que votaran por él. A pesar, debo decirlo, que nunca me convenció, pero era mucho mejor que el candidato chavista. Fuimos hasta la avenida Bolívar al gran mitin, y allí, antes de llegar a la tarima, le dijimos de todo a los que viven allí en los edificios de la Gran Misión Vivienda, incluso, algunos exaltados por la emoción de encontrarse por primera vez allí, en el centro de Caracas, descargaron su rabia contra algunas estructuras de los edificios.
 
Después terminaron las elecciones y vino el fracaso. La manipulación chavista del llamado a descargar la arrechera y todo lo demás que usted tenga adentro, como dijo el candidato. Pero no pasó nada. Hubo unos muertos. Al final el chavista siguió allí y sigue allí. Más adelante vinieron las elecciones a la Asamblea Nacional y ganamos. Pero después comenzamos a cometer errores seguidos, y nos declararon en desacato. Y allí estamos y allí seguimos, en desacato. Vinieron más elecciones, porque eso es lo más que tiene esta dictadura, y seguimos perdiendo. Hasta que llegaron otra vez las elecciones presidenciales y me dijeron que votara por Henri Falcón, a pesar, debo decirlo, que tampoco creía en él, pero salí a votar por él, y volví a fracasar.
 
Ahora el Tribunal Supremo en el exilio dice que deben  investigar a Capriles Radonski por corrupción con Odebrecht. Y mientras tanto Antonio Ledezma y Julio Borges siguen en el exilio luchando a brazo partido. Aquí están Ramos Allup y Omar Barboza haciendo todo lo posible por volver al poder. Freddy Guevara está en la embajada de Chile por lo de las guarimbas, que también apoyé, desde lejos, pero las apoyé. Juan Requesens está preso por lo del atentado y ya nadie lo recuerda. Hace poco hubo una reunión entre Falcón, Ramos Allup, Capriles Radonski y Omar Barboza, después no hemos sabido más nada. El CNE dice que AD y Un Nuevo Tiempo no se legalizaron como partidos. Vienen elecciones municipales el 9 de diciembre.
 
Y yo siento que estoy solo, irremediablemente solo.