RSS Facebook Twitter
Noticias de última hora
 
360 Habitantes > lunes, 30 de octubre de 2017
La MUD como bolero según Domingo Alberto Rangel
 
 
 
Ojalá no se cumpla aquel mantra tibetano que la víspera de cada elección repiten fablistanes, opinantes, lectoras de runas y cuanto locutor maneja un programa de radio donde solo se entrevistan sus amigos: “Los ojos del mundo están puestos en Venezuela”… Amalaya no suceda porque entonces se reirían de nosotros en el mundo y no es correcto que paguemos justos por pecadores.
Para la elección de alcaldes, en la MUD deberían, en aras de la coherencia, contratar guionistas de telenovelas o compositores de boleros para que dirijan la campaña. A falta de un Armando Manzanero o José Alfredo Jiménez se podría contactar a César Miguel Rondón, quien podría apartarse por momentos de la campaña de Lorenzo Mendoza para ayudar a que los cursis candidatos de la MUD mantengan sus alcaldías.
 
¿No es una suprema cursilería que personas supuestamente serias o mayores, pasada la última elección, en vez de explicarles a sus electores, aún anonadados, cómo es posible sacar tan pocas gobernaciones cuando la víspera de los comicios todos los candidatos de la MUD se anunciaban ganadores y en vez de eso ahora digan estos mismos señores haber sido objeto de traición y montada de cuernos por quienes se juramentaron?
 
De nuestra parte dejamos que estos pitufos lloren amargamente, como en la letra de un bolero, el colaboracionismo de los unos, las traiciones de los otros y las inconsecuencias de todos. Ese es el problema de quienes carecen de soluciones para ser considerados alternativa a un gobierno dispuesto a reinar sobre la miseria de electores supuestamente soberanos.
 
Vienen otras elecciones y por desgracia e irresponsabilidad de algunos llamados a dar la cara… aún no cuaja una alternativa distinta al estatismo empobrecedor del Gobierno y al de la MUD.
Una alternativa popular porque el pueblo está pasando hambre… capitalista y de derecha porque nuestro país debe enriquecerse después de décadas repartiendo lo poco que se produce… una alternativa seria… distinta a una MUD vocinglera, guarimbera, incapaz de recoger sus propias actas… una alternativa que conquiste el corazón de los venezolanos… capaz de ganar por paliza… para que no le hagan trampa… y que el abuso de poder cambie el rumbo de una elección.
 
¿Usted se atreve?