RSS Facebook Twitter
Noticias de última hora
 
360 Jóvenes > domingo, 14 de agosto de 2011
Varadero abre nuevo espacio para la música
 
 
 
Sala de conciertos y espectáculos bajo una atractiva carpa, ubicada en Santa Marta, en la misma entrada del balneario de Varadero, se levanta majestuosa y colorida como un nuevo espacio de encuentro de los músicos para el divertimento del más diverso público cubano y extranjero.
El proyecto responde a la demanda del público que vacaciona en esa región y a la petición de los músicos de contar con un lugar que permita la concurrencia de sus admiradores en espacios de mayor confluencia popular. La instalación tiene capacidad para 800 personas sentadas y está equipada con novedosa tecnología de iluminación y sonido en la que también se incluyen los equipos de proyección de imagen muy utilizados en la animación de los espectáculos musicales. Los servicios culturales se complementarán con una refrescante oferta de gastronomía elaborada a partir de los productos que suministran las marcas cubanas de bebidas y comestibles ligeros.
Un concepto multifuncional será manejado por los organizadores, pues en horarios del día y la tarde se anunciaran actividades para los más pequeños y también para los jóvenes. Entre lo más significativo se anuncia el sábado 21 la presentación de un disco de Kiki Corona dedicado a las niñas y los niños titulado Cazadores de Cuentos. Ese mismo día se hará una presentación exclusiva de la Compañía de Teatro Infantil La Colmenita.